fachada

gestiona:

arquitectos:

Gaztelur, Gestora de Cooperativos
Caja Navarra

residencial
MIRADOR DE HERRERA

Iniciamos próximamente la construcción de 12 viviendas con garajes y trasteros sobre la parcela que actualmente ocupa Villa Dolores, en el Paseo de Herrera nº 24, frente al “Mirador de Herrera”

Este proyecto le ofrece la oportunidad de adquirir una vivienda con múltiples ventajas: todas sus estancias son exteriores y muy luminosas; disponen de una terraza para disfrutarla con vistas despejadas; diseño y materiales de calidad; urbanización propia con uso particular de su zona verde; garaje y trastero en la propia edificación.

Y una excelente ubicación, tanto por las amplias vistas sobre el puerto de Pasajes, como por sus comunicaciones tanto si se desplaza en autobús, topo o coche.

Estas viviendas se edificarán en régimen de cooperativa.  El proyecto arquitectónico es del estudio Bieme, con una larga trayectoria profesional. Todo ello gestionado por GIDATUM Group un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de proyectos inmobiliarios y de construcción.

Está previsto el inicio de las obras a finales de septiembre del 2022.

943 062 167

  info@gidatumgroup.com

Esta web es meramente orientativa y susceptible de cambios por motivos técnicos y urbanísticos durante el proceso de construcción de las viviendas.